Elvis el Musical

A musical history of Elvis Presley’s life

Regia MAURIZIO COLOMBI

Continúa el tour de “ELVIS THE MUSICAL”, la biografía del hombre y el artista contada en música por 20 artistas y con la banda en vivo.
Cuarenta años después de su muerte, el 16 de agosto de 1977, Elvis Presley revive entre canciones inmortales y una historia legendaria. En el escenario un doble “Elvis” para interpretar al Rey del Rock en las diferentes fases de su parábola: el debutante Michel Orlando y el icónico Joe Ontario.

ELVIS El Musical” es una biografía en la música de la historia humana y profesional de Elvis Presley, 40 años después de su muerte el 16 de agosto de 1977. En poco menos de 2 horas, a través de un período histórico de más de cuatro generaciones desde los años 50 hasta los 70, con piezas inmortales como Jailhouse Rock, It’s now or never (l’italianissima Oh Sole Mio), Suspicious Mind, My Way, That’s all right mama, Always on my mind y muchos otros siempre presentes y vivos en la memoria común, entre fotos originales y videos de la época, “Elvis El Musical“acompaña a la audiencia en un rock’n’roll se ríe hacia la tragedia pero también hacia la consagración a la inmortalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *