Festival de Cannes 2019 – GH Luxury Communications

Festival de Cannes 2019 – GH Luxury Communications

Otro sensacional evento durante el festival de Cannes numero 72 en el privilegiado Hotel Carlton Intercontinental de Cannes.

Glamour Hunter Luxury Communication en cooperación con Couture Fashion week New York nos trae una variedad de trajes de lujo de marcas de moda para participar en el inolvidable Catwalk Fashion Show el 25 de Mayo.

Una exclusiva cena de gala en el precioso salon de baile del hotel, al que acudieron, VIPS, famosos y miembros de las casas reales sumando un total de casi 200 asistentes.

Marcas internacionales de alta costura mostraron sus sofisticadas colecciones de vestidos y joyería: Gina Frias, Kapriva, Andres Aquino Couture, Rockstar, joyerías Francesco Barbato y muchos mas, concretamente en torno a 15 marcas de lujo y moda asistieron.

Este exclusivo evento fue la perfecta oportunidad para crear un gran ambiente de networking en una atmosfera rodeada de lujo: para diseñadores internacionales, compradores, inversores y otras personas de las industrias de la moda y del cine. Los múltiples shows de moda fueron continuados por los premios a mejores cortometrajes, y acabo la velada en una elegante gala y cena en la que dieron su discurso los sponsors.

Website: www.ghluxurycomm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciao, finalmente ti aspettavo.
Staff SpeakerWeb.TV